Adidas PrimeBlue

(2021)

Adidas lanzó PrimeBlue, una innovadora colección de productos en la que la mayor parte del poliéster utilizado se deriva de residuos plásticos reciclados.

El reto:

Generar Conciencia

Experiencia 360

Trascender en Redes Sociales

Venta de Producto

La solución: Uniendo lo presencial y lo digital, nos dimos la tarea de crear una campaña 360° que marca la diferencia para productos que hacen la diferencia.

Alcances
  • Estrategia 360°
  • Marketing de contenidos
  • Retail Design
CAMPAÑA 360°

Del concepto a la realidad

La campaña PrimeBlue está diseñada para crear conciencia sobre la preservación de los océanos y promover el reciclaje de plásticos, que muchas veces termina contaminando los mares y dañando la vida marina y el medio ambiente.

El foco gráfico se centró en el uso del plástico y el pescado como elementos clave para despertar conciencia y promover la acción hacia la preservación de los océanos.

CONCEPTO

4 acciones, 1 proceso:

Recolectar / Triturar / Fundir / Hilar

El plástico se somete a un proceso que lo transforma en hilo para ser utilizado en la manufactura de productos.

"Hacer el cambio y ser el cambio"

- Dos poderosas declaraciones que te invitan a unirte a la campaña Primeblue

  • Convertimos la creatividad en acción al construir una exhibición visual que lleva al público a vivir el mensaje en cada detalle.

  • Adaptamos, diseñamos, creamos e instalamos los gráficos que se exhibieron en el lanzamiento de la colección PrimeBlue en la Ciudad de México.

CAMPAÑA DIGITAL

Transformando la Sostenibilidad en Estilo

Dirección y creación de una campaña digital para dar a conocer y promocionar la línea PrimeBlue en diversas plataformas digitales. Esto implicó la utilización de obras de arte, animaciones y una página de destino.

Se diseñó una landing page que arrojaba luz sobre el grave problema de la contaminación plástica en los océanos. 

Con estadísticas impactantes y un llamado a la acción, logramos una experiencia de usuario que educa mientras vende.