Adidas PrimeBlue
Adidas lanzó PrimeBlue, una innovadora colección de productos en la que la mayor parte del poliéster utilizado se deriva de residuos plásticos reciclados.
El reto:
Generar Conciencia
Experiencia 360
Trascender en Redes Sociales
Venta de Producto
La solución: Uniendo lo presencial y lo digital, nos dimos la tarea de crear una campaña 360° que marca la diferencia para productos que hacen la diferencia.
- Estrategia 360°
- Marketing de contenidos
- Retail Design
Del concepto a la realidad
La campaña PrimeBlue está diseñada para crear conciencia sobre la preservación de los océanos y promover el reciclaje de plásticos, que muchas veces termina contaminando los mares y dañando la vida marina y el medio ambiente.
El foco gráfico se centró en el uso del plástico y el pescado como elementos clave para despertar conciencia y promover la acción hacia la preservación de los océanos.
4 acciones, 1 proceso:
Recolectar / Triturar / Fundir / Hilar
El plástico se somete a un proceso que lo transforma en hilo para ser utilizado en la manufactura de productos.
"Hacer el cambio y ser el cambio"
- Dos poderosas declaraciones que te invitan a unirte a la campaña Primeblue
Convertimos la creatividad en acción al construir una exhibición visual que lleva al público a vivir el mensaje en cada detalle.
Adaptamos, diseñamos, creamos e instalamos los gráficos que se exhibieron en el lanzamiento de la colección PrimeBlue en la Ciudad de México.
Transformando la Sostenibilidad en Estilo
Dirección y creación de una campaña digital para dar a conocer y promocionar la línea PrimeBlue en diversas plataformas digitales. Esto implicó la utilización de obras de arte, animaciones y una página de destino.
Se diseñó una landing page que arrojaba luz sobre el grave problema de la contaminación plástica en los océanos.
Con estadísticas impactantes y un llamado a la acción, logramos una experiencia de usuario que educa mientras vende.