
Adidas
Adidas lanzó PrimeBlue, una innovadora colección de productos en la que la mayor parte del poliéster utilizado se deriva de residuos plásticos reciclados.
Uniendo lo presencial y lo digital, nos dimos la tarea de crear una campaña 360° que marca la diferencia para productos que hacen la diferencia.
- Estrategia 360°
- Marketing de contenidos
- Retail Design
Transformando la Sostenibilidad en Estilo
La campaña PrimeBlue está diseñada para concientizar sobre la preservación de los océanos y promover el reciclaje de plástico, que muchas veces acaba contaminando los mares, dañando la vida marina y el medio ambiente.
Así que diseñamos una landing page que no solo mostraba sus innovadores tenis, sino que también arrojaba luz sobre el grave problema de la contaminación plástica en los océanos.
Con estadísticas impactantes y un llamado a la acción, logramos una experiencia de usuario que educa mientras vende.

Un paso adelante para la sostenibilidad, un salto gigante para la marca.
Dirección y creación de una campaña digital para dar a conocer y promocionar la línea PrimeBlue en diversas plataformas digitales. Esto implicó la utilización de obras de arte, animaciones y una página de destino.
Ambientamos con un estilo marítimo para despertar conciencia y promover la acción hacia la preservación de los océanos.
"Hacer el cambio y ser el cambio" - dos poderosas declaraciones que te invitan a unirte a la campaña Primeblue.
4 acciones, 1 proceso: Recolectar / Triturar / Fundir / Hilar

Del concepto a la realidad
Convertimos la creatividad en acción al construir una exhibición visual que lleva al público a vivir el mensaje en cada detalle. Adaptamos, diseñamos, creamos e instalamos los gráficos que se exhibieron en el lanzamiento de la colección PrimeBlue en la Ciudad de México.