Custom Culinary

(2023)

Custom Culinary, una marca reconocida por su innovación en salsas, aderezos y bases culinarias, enfrentaba el desafío de fortalecer su canal de venta en línea y maximizar el rendimiento de sus campañas digitales. El objetivo era aumentar las ventas en su e-commerce y consolidar su posicionamiento en el mercado B2B y B2C.

Alcances
  • Tienda en línea
  • Fulfillment
OMNICANALIDAD

De Retail a Digital

Se encontraban vendiendo productos para restauranteros dentro de una gran cadena de distribuidores a lo largo de México.

Buscamos experimentar con un nuevo canal de venta por medio de Shopify para lograr un mayor alcance y una gestión eficiente de logística.

ESCALAR SUS VENTAS

  • Lanzamos su e-commerce en Shopify, optimizando la experiencia de más de 40,000 usuarios.

  • Optimizamos logística para gestionar +1,500 productos en el segundo trimestre.

  • Posicionamos su marca en Facebook y Google Ads, alcanzando los primeros lugares en búsquedas.

  • Superamos su meta de $200K USD en ventas con una estrategia de crecimiento digital.